ADN LAB

El Líder
en Pruebas de ADN

ADN Lab Location Map
  • Example ALT Text

Tel. (809) 533-3700

Las Gaviotas 2, Urb. Miramar
Km 8 1/2 Autopista 30 de Mayo, Santo Domingo

MENÚ

¿ Cuál es la diferencia entre ADNLAB y otras compañías de pruebas de paternidad ?

ADNLAB es el representante oficial de uno de los màs grandes líderes laboratorios para pruebas de ADN forenses y de paternidad en los Estados Unidos. Eligiendo nuestra compañía, puede estar seguro que recibirà el mejor servicio, calidad, precisión en los resultados y el mejor precio en el mercado de pruebas de paternidad. Miles de clientes alrededor del mundo estànconfiando en nuestro laboratorio cada año.

¿ Necesito una orden del doctor o un documento de un abogado para realizar una prueba de paternidad ?

No, nuestros clientes pueden realizarse una prueba de paternidad sin una ordende un doctor o de un abogado.

¿ Que tan precisa es su Prueba ADN de Paternidad ?

Resultados con una exàctitud màs alta que 99.99 % garantizados.

¿ Cuánto tiempo se tomará para recibir los resultados de mi prueba ?

De 5 - 7 dias laborables.

¿Cómo tomo las muestras?

Normalmente de Saliva, con hisopos bucales.

¿ La prueba con hisopos bucales es tan confiable como la prueba de sangre ?

Absolutamente Sí ! Desde hace mas de 10 años, con los avances tecnológicos, se ha hecho posible obtener los mismos resultados con una calidad garantizada igual a las pruebas de sangre

 

¿ Qué edad necesita tener el niño para realizar una prueba de paternidad ?

No hay edad mínima; aun un bebé puede ser analizado. Tomar una muestra con un hisopo bucal es absolutamente libre de dolor y no es traumático para el niño.

¿ Qué pasa si deseo analizar más de un hijo o presunto padre ?

No hay límites para cuántas personas puedan ser analizadas.

¿ Existen formas alternativas (más secretas) de tomar las muestras ?

Sí, podemos procesar muestras alternativas, como manchas de sangre,colillas de cigarrillos, hisopos con cerilla del oído, goma de mascar usada, cabellos, esperma/semen o pañuelo de papel usado e.t.c. Las muestras alternativas conllevan costos adicionales y varían en la tasa de éxito

 

¿ Si el presunto padre de mi hijo fallece, como puedo comprobar su paternidad ?

Podemos tomar muestras de algun familiar del presunto padre (hermano/a, madre, padre etc.) para determinar si existe una relacíón biológica.

¿ Si una de las personas interesadas en hacer la prueba reside en otro país, qué debe hacer ?

Podemos enviar nuestro Kit para la toma de muestras a cualquier parte del mundo, para luego retornarlas a nuestro laboratorio.

 

¿ Puedo realizar una prueba de Paternidad mientras la madre estas embarazada ?

Si es posible entre la semana 12 hasta la 21 de su preñez. Para este tipo de prueba el ginecologo de la madre debe recoger 15ml. del liquido amniotico. Recordamos realizar esta prueba siempre y cuando el ginecologo personal de la madre lo soporte.

 

¿ Son los resultados confidenciales ?

Absolutamente. Sus resultados serán mantenidos en la más estricta confidencialidad y entregados solamente a usted.

Nuestro KIT

¿ Qué es una Prueba de Paternidad "Casera" ?

La ùnica diferencia a la prueba de paternidad regular es la ventaja de tener la posibilidad detomar las muestras en la comodidad y privacidad de su hogar. Los anàlisis y la los resultados son exactamente iguales a la prueba de paternidad regular. Este método de prueba es estàndar por màs de 10 años en países desarrollados. En los Estados Unidos y Europa porcada 100 Pruebas de paternidad, 95 son realizadas deésta forma.

 

¿Yo quiero usar el kit para tomar las muestras en mi casa, pero yo no quiero/puedo pasar a su oficina. Cómo recibo el equipo de la prueba y el reporte de resultados ?

Podemos enviárselos vía mensajero en un sobre neutral. Si usted vive fuera de Santo Domingo, usted recibirá el equipo vía "METROPAC™" o "CARIBEPACK™" (sin ningún costo adicional). Usted puede recibir los resultados de la misma formaque el equipo y/o entrando a nuestra pàgina web, en la secciòn de "Resultados" consu nombre de usuario y contraseña personal que encontrarà dentro del KIT. Nosotros nunca le informaremos de los resultados por teléfono !

¿Qué hacer después de tomar las muestras ?

Si usted vive en Santo Domingo, llámenos y un mensajero personal las recogerá. Si usted vive fuera de Santo Domingo, favor enviárnoslasvia "METROPAC™" o "CARIBEPACK™".

¿ Cuál es la diferencia entre una prueba realizada en casa y la prueba legal ?

La única diferencia entre la prueba realizada en casa y la prueba legal es que en la prueba realizada en casa, no se sigue una cadena de custodia durante la toma de muestras. La prueba en sí, que se realiza en el laboratorio, sí sigue los mismos estrictos y rigurosos procedimientos de una prueba legal.